Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Revelan último mensaje de la periodista que murió en el Autódromo de Tocancipá
Luz Piedad Eusse Arbeláez - Foto: facebook.com/LuzEusse1
4
(10)

Un absurdo accidente ocurrió este domingo en horas de la tarde en el Autódromo de Tocancipá, el cual cobró la vida de Luz Piedad Eusse, quien fue parte del equipo periodístico del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler en Blu Radio.


Según lo informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, la emergencia se dio por el desprendimiento de una pantalla que cayó al público y dejó como saldo la muerte de Luz Piedad y a otras cinco personas lesionadas.


“La atención inicial la hizo la brigada del Autódromo de Tocancipá, en coordinación con el cuerpo de Bomberos de este municipio y también con los centros hospitalarios de Tocancipá. Se hizo la valoración de los lesionados, se trasladaron a centro médico, y se dio el aviso a las unidades de CTI”, dijo el funcionario de Bomberos.

Sobre la tragedia


Sobre esta tragedia que enluta al periodismo colombiano y al deporte del automovilismo, se sabe que sobre las 2 de la tarde de este domingo, cuando se disputaba la final de la competencia TC 2000, una pantalla de 5 metros por 4 metros se desprendió producto de un fuerte ventarrón, cayendo sobre los asistentes que se encontraban en el salón VIP que da sobre la recta principal de la pista donde se encontraba Luz Piedad.

Revelan último mensaje de la periodista que murió en el Autódromo de Tocancipá Estas fueron las últimas palabras que escribió la periodista en sus redes sociales antes de morir en el trágico accidente.
Luz Piedad Eusse Arbeláez – Foto: facebook.com/LuzEusse1


La periodista, a quien le decían ‘Lupi, era amante del automovilismo, hace ocho años fue la primera mujer en ganar el campeonato TC Junior, fue modelo y estaba casada desde hace 12 años.
“Blu Radio expresa sus condolencias a la familia de nuestra compañera y amiga Luz Piedad Eusse, “Lupi”, quien fue parte del equipo de trabajo del programa Autos y Motos, dirigido por Ricardo Soler, y quien perdió la vida este domingo 19 de noviembre en un accidente en el Autódromo de Tocancipá. Lamentamos su partida y la recordaremos con inmensa gratitud por iluminar el programa con su carisma, chispa y pasión por su profesión”, lamentó Ricardo Ospina periodista y director de servicios informativos de Blu Radio.


En este accidente se conoció que entre los lesionados se encuentra la hija de 9 años de ‘Lupi’, además de otra niña de 13 años quien presentaba trauma craneoencefálico, tórax y múltiples fracturas en la pelvis; también un adulto de 50 años con un golpe en el tórax.


Otras dos personas fueron valoradas en el lugar de los hechos y no fue necesario su traslado a centro médico.

Último mensaje de Luz Piedad

La periodista había compartido en sus redes sociales algunos momentos durante su visita al Autódromo de Tocancipá, entre las imágenes se destaca una en la que escribe “Mi lugar feliz” y de fondo se ven varios vehículos de carrera.

Revelan último mensaje de la periodista que murió en el Autódromo de Tocancipá Estas fueron las últimas palabras que escribió la periodista en sus redes sociales antes de morir en el trágico accidente.
Luz Piedad Eusse Arbeláez – Foto: facebook.com/LuzEusse1

Este fue uno de los últimos mensajes que compartió Luz piedad a sus seguidores en la red social Instagram, destacando su pasión por el automovilismo.

Revelan último mensaje de la periodista que murió en el Autódromo de Tocancipá Estas fueron las últimas palabras que escribió la periodista en sus redes sociales antes de morir en el trágico accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza