Connect with us

Últimos días para ir a ver el alumbrado del Jardín Botánico

Publicado

el

Comparte en:

Uno de los sitios para salir de la rutina y un lugar predilecto para todos los turistas y los bogotanos es el Jardín Botánico. Este lugar tranquilo y de exploración es un destino predilecto, ya que cuenta con innumerables senderos, recorridos guiados, además de múltiples paisajes naturales.

Con el paso de las festividades de fin de año, el Jardín Botánico en su exposición de alumbrados, llamada ‘Pacificanto’, se está exponiendo una historia navideña que tiene como fecha límite el 16 de enero del 2022, el cual estará funcionando de 5 p. m. a 10 p. m. 

Anímese a contemplar de noche la flora del Jardín Botánico. Foto: Jardín Botánico

Este recinto natural de Bogotá está ubicado en la Calle 63 con la Avenida Carrera 68, al occidente de la ciudad. El montaje está inspirado en Jorge Reynolds Pombo, científico colombiano, encargado del creador del primer marcapasos artificial interno.

El gran científico estudió el corazón de las ballenas Jorobadas en la década de los 80, y exactamente para el año 2001 creó ‘Pacificanto’. Este show se encarga de traernos una gran melodía de música experimental, mezclando el canto de las ballenas, las palpitaciones del corazón y la voz humana.

Para disfrutar de esta nueva experiencia de música, naturaleza y luces, solo se tendrá que pagar $15.000 para el público general y para los infantes menores de 4 años será gratis.

También hay que tener presente que este recinto tiene a disposición todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el Distrito, es por esto que todos los visitantes deben presentar para su ingreso el carné de la vacuna contra el COVID-19, donde esté el esquema de vacunación completo. Sin este documento no se permitirá el ingreso para disfrutar el recorrido de alumbrados al Jardín Botánico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *