Connect with us

Así pasó

Una rasca tiene a David en tremendo enredo

Avatar

Publicado

el

Todo el licor que recorría las venas de David Olmos y que le nubló la mente por completo desapareció en el momento en que chocó contra un taxi y cayó en la cuenta de que no tenía licencia y que el carro que iba conduciendo no era suyo.

A David lo están acusando ahora de hurto en las redes sociales, pues está circulando una foto suya en la que afirman que él hurtó el automóvil vinotinto que estrelló el pasado domingo. Él niega ser un delincuente y asegura que nunca tuvo la intención de robarse el carro. Q’HUBO lo contactó para conocer su versión sobre este hecho.

Puede ver: Cae en El Dorado cargamento de tarántulas

Se defiende de las acusaciones

“Yo no soy un delincuente, ni una persona mala con antecedentes. Yo sé que cometí un error, un abuso de confianza, pero apenas me di cuenta de mi error, fui a entregarme a las autoridades para responder”, nos relató ayer David.

El sujeto asume su error, pero niega que sea un ladrón, como se le tacha en redes sociales.

Este joven, comerciante independiente, fue la noche del martes al CAI de San Francisco (Ciudad Bolívar) a entregarse con las llaves y los documentos del automotor. Allí les explicó a los uniformados lo ocurrido.

“Yo me fui a entregar para demostrar mi inocencia. Sí, yo me llevé el carro y no lo devolví, pero es que no sé qué pasó, estaba en estado de alicoramiento y tengo lagunas mentales. Reaccioné al estrellarme, pero ahí se me llevaron el carro”, añadió.

David ya se presentó a la URI de Puente Aranda, rindió indagatoria y permanece libre a la espera de que se defina su situación judicial y pueda demostrar su inocencia.

“No estaba consciente de lo que hacía. Sí me fui en el carro, no lo devolví, pero es que yo conocía al dueño, él me lo prestó”, aseveró el hombre que manejó ebrio y sin licencia.

No deje de ver: Policía frustró hurto a salón comunal en Ciudad Bolívar

El relato del protagonista

David nos contó sobre las horas previas a llevarse el vehículo, y de lo poco que se acuerda de lo ocurrido posterior al choque. Todo se remonta al pasado sábado 26 de marzo.

“Yo estaba tomando ese sábado desde el mediodía. Terminé tomando con unos conocidos en el barrio La Gloria (San Cristóbal). Allá estaba el dueño dentro del carro. Estuvimos un rato ahí, hasta la madrugada del domingo, porque precisamente él nos dijo que fuéramos a su casa a seguir tomando”, aseveró.

Según las cuentas de David, él llegó antes de las 5 de la madrugada del domingo a la casa del propietario del vehículo, pero como allí no había trago, decidieron mandarlo para comprar más sin licencia ni documentos al día.

Vea también: Bebé resultó quemado dentro de un jardín en Fontibón

“Él me dio las llaves del carro para ir a comprar licor. No recuerdo detalles, pero me subí y cuando reaccioné, ya estaba en el centro, había estrellado a un taxi y llegó tránsito. Al otro carro no le pasó nada y el man se fue. El problema se dio cuando la Policía revisó el vehículo que yo iba manejando”, contó.

David Olmos.

A David las autoridades le pusieron cuatro comparendos siendo las 11 de la mañana del domingo 27 de marzo: la primera por no tener licencia de conducción; la segunda por tener llantas lisas; la tercera por no contar con la revisión tecnicomecánica al día; y la cuarta porque tenía el seguro del Soat vencido.

Puede ver: Habitantes del barrio Santa Rita están cansados de los robos

Lo que ocurrió entre las 5 de la mañana y las 9 de la mañana de ese domingo, hora en la que se presentó el accidente, es un total misterio hasta para David, quien dice que todavía no entiende qué hizo en ese lapso de tiempo conduciendo un automóvil que no era suyo por las calles de la capital.

“El martes me enviaron el pantallazo de la publicación de un grupo de Facebook en la que me acusan de ladrón por haberme llevado ese carro. Ahí comencé a reaccionar con respecto a lo ocurrido y por eso acudí a las autoridades a entregarme. ¡No soy un ladrón!”, reiteró.

Q’HUBO pudo conocer que el vehículo permanece en los patios desde la mañana del domingo, cuando fue inmovilizado por las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad