Los propietarios del local fueron capturados en Venencia.
Una fábrica donde se presume confeccionaban uniformes y otras prendas para las disidencias de las Farc fue desmantelada por parte de la Fiscalía General, que contó con el apoyo de la SIJIN.
Detrás del centro de confecciones estaría una red delictiva llamada “Los Bad Boys”, que habría pactado con los renegados del acuerdo de paz el cambio de los uniformes por estupefacientes, de acuerdo con la versión del ente investigador.
- Le puede interesar: Sicariato por Corferias: estos son los dos extranjeros víctimas del crimen
En el operativo, desarrollado por la autoridades en el barrio Venecia, al sur de Bogotá, fueron arrestado Ricardo Ramírez Gómez y Rocio Ramírez Díaz, propietarios del local donde se confeccionaba la ropa.
Las autoridades decomisaron en el lugar más de 250 prendas y accesorios de uso exclusivo de la fuerza pública, así como cinco rollos de tela verde pixelada, entre otros elementos.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a la pareja el delito de “utilización ilegal de uniformes e insignias”. Los detenidos no aceptaron los cargos, de manera tendrán que esperar las siguientes etapas del proceso judicial en un centro carcelario.
Redacción Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.