Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Usuarios de Instagram, al borde del colapso por el spam de SHEIN
Fotos: Instagram y Gustavo Roa
0
(0)

En los últimos días, al buzón de notificaciones de cientos de usuarios de Instagram no han dejado de llegar etiquetas y comentarios indeseados que ya tienen cansados a los internautas.

En el spam, que se está produciendo de forma masiva y presuntamente bajo la marca SHEIN, se lee un mensaje en el que supuestamente le informan al usuario que se ganó una tarjeta de regalo o que fue seleccionado como embajador.

Entre algunos de los muchos mensajes que reciben los usuarios, se destacan:

“¿Has sido etiquetado en la foto? Felicitaciones!, ¡Has ganado la tarjeta de regalo SHEIN!”, se lee en la etiqueta.

“Has sido seleccionado para ser el nuevo embajador de SHEIN”. Pero al entrar a comprobar el mensaje, se ve perfil dudoso y no la marca oficial es el que se encuentra detrás de esa etiqueta o mensaje.

Usuarios de Instagram, al borde del colapso por el spam de SHEIN En los últimos días, al buzón de notificaciones de cientos de usuarios de Instagram no han dejado de llegar etiquetas y comentarios indeseados que ya tiene cansados a los internautas.
Fotos: Instagram

¿Qué hacer para no recibir estas etiquetas?

Si no quiere volver a recibir este tipo de etiquetas indeseadas, desde la app de Instagram debe entrar a la opción de “Configuración” y seleccionar el apartado de “Privacidad”. Después pulse en “Limitar menciones” y seleccione quién quiere que lo etiquete, ya sea nadie o solo sus seguidores. De esta forma, limita las posibilidades de que le lleguen este tipo de spam.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA