Lunes, 15 Abril 2024

Vargas Lleras asegura que lo han exorcizado “varias veces”
Foto: Colprensa
0
(0)

A propósito de la Semana Santa, con un video publicado en sus redes sociales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que ha recibido exorcismos en diversas oportunidades, sobre todo por dolores en su columna cuando fue parte del Ejecutivo.

“A mí me han exorcizado varias veces, y con razón, porque en la política hay mucho mal”, afirmó el líder del partido Cambio Radical, quien agregó, junto a varios sacerdotes con quienes conversó, que cree “en la maldad”, en “la bondad” y en “la sanación”.

Vargas manifestó que mientras ocupó la Vicepresidencia de Colombia tuvo fuertes dolores en su columna que luego lo llevaron a notar aparentes ritos. Tras “seis meses sin poder moverme”, la intervención médica no funcionó, pero sí lo hizo el sacerdote Marino Marín.

Vargas Lleras asegura que lo han exorcizado "varias veces" A propósito de la Semana Santa, con un video publicado en sus redes sociales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que ha recibido exorcismos en diversas oportunidades, sobre todo por dolores en su columna cuando fue parte del Ejecutivo.
Foto: Colprensa

De acuerdo con Vargas, Marín lo curó “en cinco minutos”, para lo que requirió solo “una oración muy profunda”. El sacerdote católico, según lo narrado por el exministro de Vivienda, encontró en la casa vicepresidencial elementos que supuestamente fueron parte de rituales satánicos.

“En la política hay mucha maldad”, insistió el exministro del Interior, quien contó que “en las giras del Gobierno me metían tierra de cementerio en el tinto”. “Yo estoy completamente convencido de que el mal está avanzando en el país”, remachó.

Luego de su anécdota, Vargas Lleras celebró que el Congreso esté “muy parado” en su oposición a la regulación del consumo del cannabis, aun cuando “estamos en un gobierno de izquierda radical que piensa que eso es un paso más que hay que dar”.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA