Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, sale del gobierno Petro
0
(0)

El presidente Gustavo Petro había anunciado cambios en su gabinete ministerial. El primero en salir es Luis Fernando Velasco

El presidente Gustavo Petro confirmó que el primer ministro de salir de su gabinete, es el ministro del Interior Luis Fernando Velasco. A través de su cuenta de X, el Presidente escribió: “Gracias ministro Velasco por su buen trabajo”.

Y es que, desde hace varias semanas, el Presidente había anunciado desde Suecia que iba a cambiar parte de su gabinete para enfrentar su nueva etapa de gobierno.

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior, sale del gobierno Petro El presidente Gustavo Petro había anunciado cambios en su gabinete ministerial. El primero en salir es Luis Fernando Velazco
Foto: Colprensa

“El próximo ministro del Interior realizará los contactos necesarios para que se concrete el poder constituyente en este o en el próximo Gobierno”, indicó en la red social. 

Velasco le contestó a Petro diciendo: “Como lo hablamos en su despacho hace un par de semanas aquí existe un proyecto que vale la pena defender y yo lo haré desde el espacio en el que sea útil. Le dejo al progresismo la reforma social más importante de décadas aprobada, dejamos viva la posibilidad de devolverle derechos a los trabajadores que se perdieron con la excusa de nuevos empleos que no llegaron y una agenda legislativa con más de 35 iniciativas aprobadas o en camino a su aprobación”.

Y agregó: “Señor presidente, marca mi vida ser parte de un proyecto progresista y le agradezco su confianza para permitirme ayudar en línea de liderazgo en este sueño colectivo, y un reconocimiento a todos los compañeros de gabinete por su solidaridad en nuestro trabajo”, concluyó.

Todavía no se confirma quién ocupará esa cartera ministerial y se espera que en los próximos días informe qué otros ministros deberán dejar sus cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci