Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Víctima de violencia intrafamiliar fue multada por no asistir a audiencia
5
(2)

La mujer, víctima de violencia, denuncia que la justicia no le ofrecía garantías y temía por su seguridad, razón que la llevó a solicitar que la diligencia fuera virtual.

De acuerdo con lo manifestado por la afectada en Noticias Caracol, le impusieron una sanción económica de tres salarios mínimos legales vigentes por irrespeto a la comisaría por no haber asistido.

La mujer dice que no tiene cómo pagar la multa y de no hacerlo dice el fallo “será convertible en arresto a razón de tres días por cada salario mínimo mensual, en este caso 9 días”.

Víctima de violencia intrafamiliar fue multada por no asistir a audiencia La mujer denuncia que la justicia no le ofrecía garantías y temía por su seguridad, razón que la llevó a solicitar que la diligencia fuera virtual.
Foto: Apoyo

Agresión física y psicológica

“Ese día él me pegó, me empujó al piso, me hizo pegar contra la mesa de centro y mi hija estaba viendo en ese momento. Por mi hija, más que por mí, decidí a hacer un proceso para solucionarlo definitivamente”, dijo la denunciante, quien además anotó que instauró una demanda por alimentos contra el sujeto, puesto que no le ayuda con los gastos de la hija de 8 años en común.

La secretaría de Integración Social manifestó que los procesos pueden ser revisados y los ciudadanos pueden tener acompañamiento por parte del Ministerio Público.

“En ese sentido, cualquier persona que haga parte de un proceso de la Comisaría de Familia puede acceder al acompañamiento del Ministerio Público a través de la Personería de Bogotá, que puede solicitar el expediente y revisar la legalidad del proceso”, dijo la entidad encargada de las Comisarías de Familia.

De otro lado, es necesario aclarar que la víctima de violencia intrafamiliar espera poder cumplir con el proceso de manera virtual, pues no se siente segura asistiendo de manera presencia, ya que además contó en el medio en mención que la actual pareja del hombre, le toma fotografías para subirlas a las redes sociales y hacer burlas sobre ella.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci