fbpx
VIDEO. El desagradable acto de una vendedora de tapabocas  Así pasó 

VIDEO. El desagradable acto de una vendedora de tapabocas

Octubre 16 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Un video que se volvió viral en las últimas horas ha causado indignación y asco, debido a que se observa a una vendedora de tapabocas sonarse con los mismos elementos de protección que comercializa en una calle, sin tener el menor reparo en que la estaban observando.

Le puede interesar: Sicario cometió un homicidio en El Amparo y cómplice grabó el ataq

El grotesco hecho se registró en una calle de Santa Marta y a pesar de que las autoridades le impusieron una sanción a la vendedora, esto no calmó los ánimos ni el enojo de los habitantes e internautas que han observado el video y compartido en redes sociales.

Esta mujer vendía tapabocas en el centro de Santa Marta y fue grabada por un transeúnte mientras se limpiaba nariz y boca con tres tapabocas distintos, los mismos que minutos después estaba ofreciendo a los ciudadanos para que le compraran.

Según dijeron otros comerciantes de la zona, la comerciante informal se dedica a cambiarle billetes a los conductores de servicio público y a la vez les vende estos tapabocas para que se protejan del COVID-19.

Justo cuando las autoridades llegaron a sancionar a la mujer, ella les dijo que esos tapabocas son de uso personal, que no son los que ella vende, y que todo se trató de un "mal entendido".

Me estaba limpiando las fosas nasales, tenía barro y polvo, y por eso me coloqué un tapabocas que compré. Yo no vendo tapabocas, me coloco tres porque trabajo en la calle", manifestó Carmen Delgado, como fue identificada por las autoridades.

Sin embargo, las autoridades le pusieron un comparendo a la mujer. Recordemos que esta no es la primera vez que ocurre un caso de estos en este sector de Santa Marta, pues en marzo fue sorprendido un vendedor informal soplando los empaques de unos tapabocas.

Etiquetas:

covid-19 indignación Santa Marta tapabocas vendedora vendedores informales video viral