Domingo, 28 Mayo 2023

Video: le ofrecen guaro a Uribe en Medellín y se bajó una botella

“Petro no, eso es ****, tómese uno pues”, le dijo una señora al expresidente Álvaro Uribe en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín.

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que se ve al expresidente con sus escoltas frente a un local. En él se ve a varias personas que lo saludan y una mujer le ofrece un copita de guaro.

Pese a que la mujer le insistió Uribe, el expresidente no quiso recibir la copa. Sin embargo, agarró una botella de soda de una de las mesas y se la bajó toda.

 “Si tomo aguardiente me vuelvo guerrero”, dijo el expresidente a todos los presentes que lo aplaudieron mientras seguía su recorrido.

Pero eso no es todo, pues en la misma comuna repartió buñuelos a todo ciudadano que pasaba por ahí.

¿Qué hace Álvaro Uribe en Medellín?

El líder del Centro Democrático ha recorrido diferentes regiones de Colombia con el fin de reconquistar a sus seguidores y nuevos votantes para las elecciones territoriales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci