Connect with us

Así pasó

Video: Perrito se ‘robó’ 6 panes de una panadería

Avatar

Publicado

el

En video fue captado un perrito callejero que sigilosamente entró a una panadería de Bogotá y logró robarse 6 panes que estaban en una estantería.

El curioso hecho fue grabado por dos clientes del lugar y rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues en la grabación se ve cuando el canino entra a la panadería, saca un pan y sale para comérselo a la puerta del establecimiento, sin que ningún empleado se diera cuenta.

El perrito lo hizo en repetidas ocasiones, completando 6 unidades, que equivale casi a $3.000 pesos de pan.

Ya va por el quinto pan y no se han dado cuenta los servidores de la panadería”, se escucha decir entre risas a unas de las personas que estaba grabando.

Los usuarios en redes sociales señalaron que el hecho les generó risa y a la vez se mostraron conmovidos, pues para muchos solo se trataba de un perrito con hambre.

“Se merece sus panecitos”, “ellos sufren mucho en la calle y genial que se vuelvan sus cómplices”, “Ojalá encuentre una familia que lo adopte”, “El perro 007 jajajaja”.

Algunos señalaron que buscan más información de la panadería para lograr ubicar al perrito, darle de comer y ayudarlo a buscar un nuevo hogar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad