Viernes, 21 Junio 2024

Video: Pillaron a varias mujeres rumbeando sin ropa en la represa de Guatapé
0
(0)

Varias mujeres fueron pilladas en un planchón sin ropa, bebiendo alcohol y en plena rumba en medio de la represa de Guatapé, Antioquia.

Guatapé se está cotizando, ¡qué chimba!”, se escuchó decir a una persona que estaba grabando el video que rápidamente se hizo viral en internet, en donde quedó registrado el comportamiento de las mujeres.

Este tipo de comportamiento no es el primero en la zona, pues ya se han hecho varias denuncias a las autoridades sobre personas que alquilan planchones y hacen exhibicionismo.

De igual manera, recientemente se conoció el caso de una pareja que fue pillada teniendo relaciones íntimas en medio del mar de Puerto Colombia.

La última denuncia que se conoció fue en marzo del presente año, en la que habitantes de la vereda El Morro, Peñol, se quejaron con las autoridades porque en la finca La Isla se realizaban actos íntimos al aire libre, en medio de una fiesta.

Además, ciudadanos afirmaron que la zona al ser turística, se presta para que incluso personas extranjeras lleguen a cumplir sus fantasías sexuales.

Frente a estos recurrentes hechos, los habitantes piden control por parte de la Policía, pues son zonas donde frecuentan familias, con niños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO