Miércoles, 22 Marzo 2023

VIDEO: Por celos un hombre le dio brutal golpiza a su novia

Los casos de intolerancia siguen ‘al alza’ en todo el país, y la región Caribe, lastimosamente, no es la excepción. Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un hombre le propina una brutal golpiza a su pareja.

En las imágenes se ve a ambas personas caminando, pero de un momento a otro, el hombre en un ataque de ira y celos la empieza a agredir fuertemente.

Lea también: Saludo fatal en el cementerio de Los Mártires

El sujeto le da varias patadas hasta tirarla al suelo, donde continúan golpeándola y patenadola hasta el cansancio. La mujer trató de defenderse inicialmente, pero tras los fuertes golpes no podía reaccionar.

Además, en las imágenes se ve que el hombre con sevicia no se detenía y continuaba una y otra vez pegándole a su novia, a quien se supone que debe querer y respetar.

Tras los hechos, la afectada denunció que el hombre también la había abusado sexualmente luego de haberla dejado inconsciente por la paliza que le dio.

Ante esta situación, las autoridades del municipio de Malambo (Atlántico) ya se encuentran en la búsqueda de este sujeto que fue identificado como David Orozco Pardo. Cabe destacar que los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de diciembre en el barrio Bellavista, pero hasta hoy se conocieron las grabaciones que registraron el ataque.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
WEB STORIES
¿Por qué se celebra el día de la Mujer? Colombiano encuentra Fósil de 13 millones de años