fbpx
Vigilante sacó a correr a ladrón que quería robar en panadería  Así pasó 

Vigilante sacó a correr a ladrón que quería robar en panadería

Octubre 14 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

La criminalidad en Bogotá sigue disparada, y ver casos de delitos en sitios públicos infortunadamente se está volviendo parte del paisaje de la ciudad. Por fortuna, no todos los delincuentes se salen con la suya.

El criminal (der.) llegó en actitud ofensiva y de inmediato fue a quitarle las pertenencias al cliente (izq.) que se encontraba en una mesa.

Precisamente eso fue lo que le pasó a este sujeto, que en actitud intimidatoria llegó a una panadería del barrio Belalcázar, en la localidad de Teusaquillo, y tras encarar a uno de los clientes que se encontraba apaciblemente en una mesa tuvo que huir corriendo.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del local comercial, que tenía en su interior al menos unos ocho clientes, muestran el momento en el que el pillo huye al ver que un hombre le estaba apuntando con arma de fuego.

El vigilante reaccionó de inmediato sacando su arma. El bandido se fue corriendo.

Se trataba de un vigilante, que no dudó en sacar su arma de dotación y apuntarla en contra del amigo de lo ajeno, quien al percatarse de la inminente situación de peligro desistió su plan de hurto y salió puertas afuera como alma que lleva el diablo.

El guarda de seguridad, quien se encontraba comprando los panes del desayuno, fue calificado como héroe por los internautas que vieron el video. El hombre se mantiene en el anonimato, pero su gesto de valentía fue agradecido en esta panadería.

Este es el video del intento de hurto frustrado en el barrio Belalcázar.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

barrio Belalcázar celador delincuente héroe ladrón panadería peligro Teusaquillo video vigilante