La Policía y el CTI de la Fiscalía capturaron este miércoles 7 de diciembre a un violador en serie. El sujeto de tan solo 20 años habría abusado de por lo menos 14 mujeres.
Según las autoridades, este violador secuestraba, accedía carnalmente, hurtaba y extorsionado a las mujeres. El modus operandi del abusador era casi siempre el mismo, pues contactaba a sus víctimas por redes sociales para servicios sexuales, les pagaba por adelantado y luego las agredía.
Lea también: Conmoción por crimen de reconocida influenciadora saliendo del gimnasio
Otras de las víctimas indicaron que el hombre también ofrecía servicios de transporte en una moto, así abusaba de las mujeres que solicitaban ser llevadas por este medio.
Además, se conoció que el hombre, no contento con los abusos, se comunicaba con los familiares de las víctimas para exigirles entre $500.000 y $4 millones de pesos a cambio de no atentar contra ellas.

Tras las denuncias y luego de una ardua investigación, las autoridades lograron capturar al violador mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Laureano Gómez, en el oriente de Cali, lugar donde se cometieron los crímenes.
En la vivienda del sujeto también fueron halladas las pertenencias de las víctimas y el arma cortopunzante con la que, al parecer, intimidaba a las mujeres.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente que le impuso medida de aseguramiento intramural por los delitos de secuestro agravado en concurso con acceso carnal violento, hurto y extorsión.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí