Jueves, 29 Febrero 2024

¡Atención! Se presentan afectaciones viales por volcamiento de ambulancia en Usaquén
Foto: twitter/BogotaTransito
5
(1)

A esta hora se presentan graves afectaciones viales en la Autopista Norte debido al volcamiento de una ambulancia, provocado por un fuerte choque.

En la tarde de este martes 26 de diciembre, se registró un fuerte choque entre una ambulancia y un tractocamión en la Autopista Norte.

La Secretaría de Movilidad informó por medio de su cuenta de X que el siniestro se presentó exactamente en Calle 145A, sentido Sur – Norte, localidad de Usaquén

El accidente, además de causar el volcamiento de la ambulancia, dejó una persona lesionada, por lo que agentes de tránsito ya hacen presencia en la zona. Asimismo fueron asignadas una ambulancia y una grúa.

¡Atención! Se presentan afectaciones viales por volcamiento de ambulancia en Usaquén A esta hora se presentan graves afectaciones viales en la Autopista Norte debido al volcamiento de una ambulancia, provocado por un fuerte choque.
Foto: twitter/BogotaTransito

“[11:57 a.m.] #GerenciaEnVía informa |Se presenta volcamiento en la localidad de Usaquén, por la colisión de un tractocamión y una ambulancia en la Autonorte con Calle 145A, sentido Sur – Norte. Unidad de @TransitoBta, ambulancia y grúa asignadas.” Informó la entidad.

Debido a esto, en la zona hay gran congestión vehicular, por lo que se recomienda tomar “como vía alterna la calle 127 al oriente y continuar al norte por la carrera Séptima o Novena.”

Noticia en desarrollo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?