La madrugada de este miércoles 21 de diciembre se registró una tragedia en la zona industrial de la vía 40, en Atlántico: un bombero perdió la vida en el momento en que intentaba controlar un incendio en este lugar.
Según se ha podido conocer, el incendio ya lleva cuatro horas y no ha podido ser controlado. Todo parece indicar que uno de los tanques de almacenamiento de combustible explotó y esto originó el incidente.
Puede ver: Carro bomba fue detonado en Jamundí
En el momento en que el equipo de Bomberos intentaron controlar la conflagración, dos de ellos resultaron gravemente afectados, por lo que fueron llevados a un centro asistencial. Allí, uno perdió la vida y el otro permanece hospitalizado y su pronóstico es reservado. La víctima fatal fue identificada como Javier Henríquez Solano Ruiz.
Nueve máquinas están siendo utilizadas para controlar las llamas, entre estas una especializada en manipular sustancias como los hidrocarburos que maneja la empresa donde se produjo el incendio, el cual alcanza en este momento una zona residencial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí