Jueves, 20 Junio 2024

Voraz incendio acabó con la vida de un bombero
0
(0)

La madrugada de este miércoles 21 de diciembre se registró una tragedia en la zona industrial de la vía 40, en Atlántico: un bombero perdió la vida en el momento en que intentaba controlar un incendio en este lugar.

Según se ha podido conocer, el incendio ya lleva cuatro horas y no ha podido ser controlado. Todo parece indicar que uno de los tanques de almacenamiento de combustible explotó y esto originó el incidente.

Puede ver: Carro bomba fue detonado en Jamundí

En el momento en que el equipo de Bomberos intentaron controlar la conflagración, dos de ellos resultaron gravemente afectados, por lo que fueron llevados a un centro asistencial. Allí, uno perdió la vida y el otro permanece hospitalizado y su pronóstico es reservado. La víctima fatal fue identificada como Javier Henríquez Solano Ruiz.

Nueve máquinas están siendo utilizadas para controlar las llamas, entre estas una especializada en manipular sustancias como los hidrocarburos que maneja la empresa donde se produjo el incendio, el cual alcanza en este momento una zona residencial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO