Connect with us

WhatsApp se prepara con novedades para el próximo año

Avatar

Publicado

el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas actualmente y es por ello que las novedades con la que busca mejorar la experiencia de sus usuarios siempre serán bien recibidas. Para el próximo año ya se han anunciado algunas de ellas, y aquí le contamos.

De acuerdo con la información del portal ‘WaBetaInfo’, la compañía Meta ahora trabaja en nuevas funciones, que al parecer, empezarían a funcionar en 2022, entre las que se encuentran:

Los reels de Instagram: Al parecer, la compañía está trabajando para que los famosos reels de la red social Instagram se pueda visualizar directamente en WhatsApp.

Comunidades: esta función sería similar a los grupos, pero los administradores tendrán mayor control y podrán armar subgrupos con los integrantes.

Conexión de múltiples dispositivos: Esta función de poderse conectar hasta en cuatro dispositivos de manera simultánea, incluso sin conexión a internet, ya está disponible para los usuarios de la versión Beta.

Leer más tarde un mensaje: Según este portal, la opción de archivar pasará a llamarse ‘leer más tarde’, y funcionará igual; los chats que se coloquen allí aparecerán en la parte superior, dentro de la carpeta, y no se recibirán notificaciones de ellos.

Límite de tiempo para eliminar mensajes: Actualmente la persona que envía el mensaje tiene un tiempo de siete minutos para eliminarlo, pero con esta función se busca ampliar el plazo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad