Connect with us

Así pasó

¡Y no para la abundancia de bebés!

Avatar

Publicado

el

Este 2021 ha sido casi que una constante enterarnos de varios embarazos de las famosas colombianas. Ya dieron a luz varias de ellas.

En marzo nació Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Restrepo le dieron la bienvenida a Thiago el 19 de mayo; Andrea Valdiri recibió a Adhara el 9 de junio; Valentina Lizcano tuvo a su pequeña Alma el pasado 22 de junio; mientras que Natalia Reyes recibió a Isla el 19 de septiembre.

Pero la lista continúa para quienes siguen a la espera.Algunas de ellas son Laura Tobón,Cristina Hurtado y Carolina Guerra, a quienes les dedicamos una edición pasada.

Esta vez recordamos a esas mamitas que orgullosamente han mostrado sus pancitas y cuentan los días y las horas para abrazar a sus bebés.

Andreína Fiallo

Después de tener a Daniel (de 16 años) y Danna (10), producto de su matrimonio con Fredy Guarín, Andreina será mamá por tercera vez.

La cucuteña está embarazada del futbolista de Independiente Medellín, Javier Reina. La modelo estaría a escasos días de dar a luz, por lo que un reloj de arena es común en sus publicaciones.

Evaluna

En ‘Índigo’, su nuevo tema musical, Evaluna Montaner y Camilo dieron a sus seguidores la noticia de que esperan a su primer bebé.

El video lo publicó la pareja el pasado 13 de octubre y han mostrado cada avance.

Laura londoño

La protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ anunció su segundo embarazo en una entrevista en el programa ‘En casa con Telemundo’.

Laura se casó con Santiago Mora en diciembre de 2018 y le darán un hermanito a su hijo de 2 años.

Adriana Lucía

El pasado 9 de octubre la cantante cordobesa dio la noticia en sus redes sociales (@adrianalucia).

Además, anunció que serán dos bebés, por lo que su familia será de cinco junto a su esposo, el deportista Felipe Buitrago, y su hijo Salomón.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad