Viernes, 21 Junio 2024

¿Ya tiene empleo? Este sería el nuevo trabajo del expresidente Iván Duque
0
(0)

Por medio de una publicación en Twitter que hizo Mark Andrew Green, CEO de The Wilson Center, se conoció que el expresidente de Colombia, Iván Duque, formará parte de este laboratorio de ideas (‘think tank’) para investigar casos relacionados con la crisis climática, el fortalecimiento de los valores democráticos en la sociedad y el progreso económico.

“Nos enorgullece dar la bienvenida al Wilson Center y beneficiarnos de sus ideas y de su experiencia”

Según escribió el funcionario y CEO de esta prestigiosa organización, Iván Duque fue invitado como ‘miembro especial’, luego de haber demostrado un contundente ‘liderazgo’ durante su periodo presidencial. El exmandatario trabajará en la sede de Washington (Estados Unidos).

¿Ya tiene empleo? Este sería el nuevo trabajo del expresidente Iván Duque Por medio de una publicación en Twitter que hizo Mark Andrew Green, CEO de The Wilson Center, se conoció que el expresidente de Colombia, Iván Duque, formará parte de este laboratorio de ideas ('think tank') para investigar casos relacionados con la crisis climática, el fortalecimiento de los valores democráticos en la sociedad y el progreso económico.
¿Ya tiene empleo? Este sería el nuevo trabajo del expresidente Iván Duque. Foto: AFP

“Iván Duque ha impresionado al mundo con su liderazgo en muchos frentes, desde la defensa de la democracia hasta la protección de la diversidad y el combate al cambio climático, y su compasión con los millones de venezolanos que huyeron de la tiranía”.

Siga leyendo: ¡Empezó a vivir sabroso! Duque celebró su cumpleaños como un rockstar

Agradecido por la invitación y el nuevo cargo que desempeñará en Estaos Unidos, Iván Duque dijo: “Con el equipo del Woodrow Wilson Center, dirigido por el embajador Mark Green, emprenderemos iniciativas que ayudarán a los países y organizaciones del sector privado a enfrentar la crisis climática en la que vivimos, así como la crisis migratoria que está poniendo en peligro a millones de personas. Es un gran honor para mí ser parte de este increíble equipo”.

Aunque el exmandatario ya cumplió su labor como Presidente de la República, hoy por hoy centrará sus esfuerzos y conocimiento para solucionar diferentes problemáticas en el planeta.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO