fbpx
Alcalde entregó a la policía a su hijo y un sobrino por violar la cuarentena  Coronavirus 

Alcalde entregó a la policía a su hijo y un sobrino por violar la cuarentena

Junio 30 de 2020 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Por lrtorres

Carlos Higgins Villanueva, alcalde de Juan de Acosta (Atlántico), un territorio que no alcanza a llegar a los 20.000 habitantes y, aunque ocupa los últimos lugares en densidad demográfica entre más de 1.100 municipios del país, dio una gran lección el pasado puente festivo.

El mandatario llevó a su hijo, a un sobrino y a un amigo de ellos ante las autoridades por haber incumplido el aislamiento social preventivo que hay en el país por la pandemia de la Covid-19.

“Hoy, como primera autoridad de Policía del municipio, conducí hasta la estación de Policía a mi hijo, mi sobrino y a un gran amigo, quienes fueron evidenciados irrespetando las normas decretadas”, contó el mandatario en Twitter.

El mandatario comentó en El Heraldo que a los tres hombres se les impuso comparendos, un acta de compromiso y se les dio trabajo social a la comunidad.

La actitud del alcalde de Juan de Acosta fue aplaudida por los ciudadanos, quienes le extendieron sus felicitaciones por cumplir con las medidas de bioseguridad.

Etiquetas:

Alcalde atlantico captura covid-19 insolito