fbpx
En 27 puntos de 17 localidades podrá hacerse la prueba COVID  Coronavirus 

En 27 puntos de 17 localidades podrá hacerse la prueba COVID

Junio 09 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Para seguirle haciendo frente a la tercera ola de COVID-19 en Bogotá, este miércoles continúan las pruebas gratuitas con el fin de detectar la enfermedad. Prográmese con los 27 puntos dispuestos por la red de salud distrital y las EPS para tomarse la prueba en 15 localidades.

Recuerde que debe asistir portando tapabocas que cubra nariz y boca y tenga en cuenta que las muestras se tomarán hasta agotar las pruebas disponibles, así que le aconsejamos que se aliste rápido y asista pronto al punto más cercano. No se le olvide llevar la cédula.

Tenga o no tenga síntomas, cuídese mucho y jamás baje la guardia con las medidas de bioseguridad, pues este miércoles Bogotá amaneció con la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos COVID en el 98.2%, la cifra más alta a lo largo de la pandemia, es decir, solo quedan 40 camas disponibles.

Localidades

- Bosa 

- Kennedy

- Fontibón

- Puente Aranda

Prueba COVID 9 de junio

Localidades

- Tunjuelito

- Usme

- Ciudad Bolívar

Prueba COVID 9 de junio

Localidades

- Chapinero

- Engativá

- Suba 

- Usaquén

Prueba COVID 9 de junio

Localidades

- San Cristóbal

- Los Mártires

- La Candelaria

- Rafael Uribe Uribe

Prueba COVID 9 de junio

Etiquetas:

camas disponibles camas UCI covid-19 ocupación UCI pandemia pruebas covid en Bogotá pruebas covid-19 Pruebas gratis covid puntos de pruebas por localidades puntos pruebas covid red de salud distrital