Connect with us

Deportes

20 combates en Soacha para darles regalos a niños en Navidad

Avatar

Publicado

el

A pocos días de que se celebre la tradicional Navidad, son muchos los corazones bondadosos que buscan llevarle una pizca de alegría a los menos favorecidos. Desde cualquier área se puede aportar para este propósito, y por supuesto, el deporte no puede estar exento.

Una de esas bonitas iniciativas está a cargo de la ‘Fundación sonreír es gratis’, que espera darle muchos regalos a los niños de escasos recursos en el municipio de Soacha. Para esto, apoya el evento ‘Dojo Combat’, un certamen que mediante peleas de MMA, kickboxing y boxeo, busca recoger recursos económicos para ayudar a la comunidad en esta época navideña.

En Soacha se celebrará este domingo el evento ‘Dojo Combat’

Serán 20 combates los que los asistentes podrán ver este domingo 19 de diciembre en La Cabaña (Carrera 7 No. 21-10). Allí, los mejores artistas marciales del país se darán cita para cumplir esta función social.

Homenaje a Hémerson

‘Dojo Combat’, además de tener como finalidad recaudar recursos para los regalos de niños en Soacha, servirá para rendirle un homenaje al artista marcial Hémerson Arboleda, quien fue asesinado el pasado domingo 5 de diciembre, tras discutir en una calle de Ciudad Bolívar con ciclistas que le propinaron dos heridas con arma blanca y acabaron con su vida.

En el evento se le rendirá un homenaje al asesinado artista marcial Hémerson Arboleda.

Hémerson se preparaba para competir en un combate de kickboxing en este certamen al lado de uno de sus estudiantes, por tal razón, tras esta triste noticia, la organización del evento busca hacerle un homenaje en Soacha a la hora en que compita su pupilo.

Puede ver: Discusión con biciusuarios le costó la vida a Hémerson

También se espera contar con la presencia de su esposa de Hémerson, Milena Rojas, quien busca crear un proyecto deportivo para ayudar a jóvenes de escasos recursos que buscan competir en estos deportes y así homenajear la memoria de su esposo.

La pelea estelar será un combate femenino.

La pelea estelar de ‘Dojo Combat’ tendrá un combate femenino de artes marciales mixtas, en el cual se enfrentarán las bogotanas Valeria Garzón y Lorena Cuesta. Allí también se reunirán deportistas de Cundinamarca, Antioquia, Ibagué, Boyacá, Cali y Bogotá.

Para información de boletería puede consultar en el WhatsApp: 3209299776.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.