Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Eurocopa: ¡Increible! alemanes bailan y cantan ‘Danza Kuduro’ en la ‘fan zone’ de Frankfurt
0
(0)

Tanto el continente americano con el europeo vive por estos días la fiesta del fútbol con la Copa América y la Eurocopa y, Alemania no es la excepción. En la ‘fan zone’ de la ciudad de Frankfurt un saxofonista es la sensación.

Son varios videos que se han hecho virales en varias redes sociales, ya que un grupo de aficionados a la selección alemana se reúne no solamente a ver a su equipo jugar, sino a cantar y bailar varios temas interpretados por un saxofonista que prende la fiesta.

Uno de los videos muestra cómo bailan y saltan al ritmo de ‘Danza Kuduro’ del cantante puerrtoriqueño, Don Omar. Fue tanta la sorpresa de este artista que en su cuenta de Instagram dice: “Cuando se mezcla la fiebre del fútbol con la música. ¿A qué equipos están apoyando en la Eurocopa y acá en la Copa América?”.

No importa el idioma, los aficionados solo logran atinarle a una parte del coro, pero la intención es lo que cuenta.

En algunos comentarios se lee: “Nuestra música y nuestra cultura está rompiendo fronteras. Los europeos a nivel futbolístico quieren tener la misma hincha que muchos clubes grandes de Sudamérica, que lindo que es el fútbol, por algo el fútbol les dio tregua”; “Hay que entender que esto solo es un deporte, pero a la final todos somos hermanos. La tierra es nuestra madre y Dios es el padre de todos los seres humanos vivan todos los países del mundo”.

Otro tema, al que sí le atinaron fue ‘Freed from Disire’ la nueva versión con Indiana y Drenchill. Esta canción prendió los motores antes del partido entre Alemania y Suiza.

@besttrendvideos HAMMER! 😍🔥🔥 Holt den Jungen ins Stadion… der muss live vor 60-70.000 spielen. 👍 – @andreschnura #Saxophon #Euro2024 #TeamDeutschland #BestTrendVideos #Explore ♬ Originalton – Best Trend Videos

“Es increíble como la Eurocopa está que se lleva de encuentro a la Copa América que no esta llenando ni los estadios y no se ve un ambiente como en Alemania”; “Hay gente que nace para hacer la vida del resto más amena”; “Por eso el fútbol llega al mundo el deporte más simple y hermoso del planeta”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci