fbpx
América será local en el estadio Romelio Martínez  Deportes 

América será local en el estadio Romelio Martínez

Noviembre 24 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Aunque la Dimayor ya tenía programada la fecha y la hora del partido entre América y Millonarios por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, solo hasta hace poco se definió la sede de este atractivo encuentro.

Millonarios visitará al América el domingo a las 6 p. m. en Barranquilla.

Debido a que en Cali se realizan los Juegos Panamericanos Junior, el Estadio Pascual Guerrero está destinado exclusivamente para este evento, por lo que el equipo escarlata deberá jugar en una sede alterna sus partidos como local de los cuadrangulares.

Después de buscar localía en varias ciudades, como Bogotá, Armenia y Cúcuta, finalmente fue Barranquilla la que le abrió las puertas al América, que será anfitrión en el Estadio Romelio Martínez.

El domingo 28 de noviembre comenzarán las acciones del Grupo B de los cuadrangulares.

El año pasado 'La Mecha' ofició como local en este estadio jugando la Copa Libertadores, y ahora regresa allí, un escenario acogedor con capacidad para 9 mil personas.

Así las cosas, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio recibirá el próximo domingo, a las 6 de la tarde, a Millonarios, en partido de la primera jornada del Grupo B de los cuadrangulares. Ese mismo día, a las 8:05 p. m., Alianza Petrolera se enfrentará contra el Deportes Tolima en Barrancabermeja.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

América Barranquilla Estadio Romelio Martínez liga betplay Millonarios sede