Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: @jamesrodriguez10
EN VIDEO: Estrellas del fútbol internacional aplauden la actuación de James Rodríguez en la Copa América
0
(0)

El futbolista colombiano ha recibido elogios de varios de sus compañeros y excompañeros de clubes. Además, gracias a su participación en el torneo, Rodríguez rompió tres récords del certamen.

Luego de la goleada de Colombia a PanamáJames Rodríguez hizo una publicación en la que celebró la victoria en los cuartos de final de la Copa América y en ella recibió felicitaciones y palabras de aliento de múltiples futbolistas internacionales.

Las dos estrellas del Real Madrid, Luka Modric y Lucas Vázquez, fueron algunos de los que comentaron la publicación del astro colombiano con tres emojis de fuego y un “talento”, demostraron la aprobación hacia el 10.

Los futbolistas colombianos Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, así como el argentino Erik Manuel Lamela (Sevilla), el español Jesé Rodríguez (Unione Calcio Sampdoria) y el francés Anthony Martial (Manchester United), también felicitaron al crack.

Mientras que el español Íker Ruiz, creador de contenido enfocado al fútbol, fue un poco más allá y utilizó sus redes para felicitar el cambio que tuvo el jugador y cómo aprovechó las críticas para hacerse más grande.

El colombiano ya rompió tres marcas de la Copa América, lo que lo pone como uno de los mejores del torneo. El primero, fue que se unió al grupo de jugadores que lograron al menos 5 asistencias en este torneo en los últimos 5 años; el último en lograrlo fue Lionel Messi en 2021.

El segundo, que Rodríguez lleva 3 reconocimientos como mejor jugador de un partido, gracias a sus asistencias, goles y fuerza dentro de la cancha. Por último, es la primera vez en toda la historia de la Copa que un jugador ha tenido participación directa en un primer tiempo de un juego de eliminación directa, obtenido ante Panamá.

Colombia se alista para enfrentar a Uruguay en semis

Esta será la decimotercera oportunidad en la que la Selección Colombia se medirá contra Uruguay, que lleva la delantera con 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas, pero la Tricolor se quedó con el pasado resultado cuando se impuso en la tanda de penales (4-2) de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021 luego igualar sin goles en el tiempo regular.

Además, esta será la novena vez que Colombia está presente en una semifinal, las anteriores fueron en 1975, 1987, 1993, 1995, 2001, 2004, 2016 y 2021.

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles, 10 de julio, a las 7:00 p.m., hora Colombia. Este se jugará en el estadio Bank of America en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, y se podrá ver por RCN, Caracol y Win Sports.

Para este juego, el técnico nacional Néstor Lorenzo contará con Jefferson Lerma, quien no pudo jugar los cuartos de final por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que el entrenador de Uruguay, Marcelo Bielsa, no tendrá a Ronald Ajaújo, por lesión, y a Nahitan Nández por suspensión.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci