Connect with us

Deportes

Así es la nueva camiseta de Santa Fe para la Liga BetPlay

Avatar

Publicado

el

Santa Fe presentó esta tarde ante medios de comunicación la que será su indumentaria para afrontar los dos torneos de este semestre.

Hoy se conoció cuál será la nueva camiseta con la que Independiente Santa Fe afrontará la nueva temporada, en la cual, además de competir en la Liga BetPlay, también disputará la Copa BetPlay Dimayor y la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

En el torneo continental, el ‘León rojo’ deberá enfrentarse a Aguilas Doradas en partido único y, de ganar, podrá jugar la fase de grupos.

Detalles de la nueva camiseta de Santa Fe

La nueva colección de prendas del conjunto ‘Cardenal’ estarán disponibles en tiendas físicas y virtuales de la marca Kappa, así como en la tradicional Casa Cardenal y distribuidores oficiales.

En cuanto a los detalles de la camiseta, el rojo y el blanco siguen siendo los colores predominantes en la indumentaria del primer campeón del fútbol colombiano.

Lo anterior, se complementa junto a los icónicos cerros orientales que se resaltan en el pecho y
bordean el corazón de las prendas, las cuales son un homenaje a la capital.

Otro de los detalles que llamó la atención durante el lanzamiento de las prendas, es que será la primera vez que el plantel femenino contará con una línea exclusiva de competencia, entrenamiento y presentación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí