Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Twitter:@FCPorto
Así fue el golazo de Matheus Uribe en el triunfo del Porto sobre el Benfica
0
(0)

Este viernes arrancó la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal, que tuvo uno de los juegos más importantes de fecha con el ‘Clássico’ entre el Benfica de Lisboa y el Porto de Oporto, donde milita el colombiano Matheus Uribe.

El duelo no era un clásico más, ya que enfrentaba al primero de la tabla de posiciones, el Benfica, contra su más cercano perseguidor al título de Liga, el Porto donde juega Matheus Uribe en el estadio Da Luz de la capital portuguesa.

El cuadro local inició ganando al minuto 10 con un autogol del arquero Diogo Costa. Luego al cierre de la primera mitad, el colombiano Matheus Uribe sacó un ‘derechazo’ dentro del área y puso el empate parcial.

Así fue el golazo de Matheus Uribe en el triunfo del Porto sobre el Benfica Matheus Uribe fue una de las figuras del encuentro ante el Benfica, y con un gol selló una actuación soberbia.
Uribe fue una de las figuras del encuentro. Foto Twitter:@FCPorto

En la parte final, los ‘Dragones’ remontaron el juego con anotación de Mehdi Taremi al minuto 54, con el que al final ganaron el compromiso. Uribe disputó todo el encuentro.

Con este resultado las posiciones de la tabla se mantienen, pero ahora la diferencia de puntos se reduce a 7 puntos – Benfica 71 y Porto 64-, cuando faltan 7 jornadas para terminar la Liga.

El próximo martes, Benfica recibirá al Inter de Milán de Italia por el juego de ida de los cuartos de final de la Uefa Champions League.

En Inglaterra también marcó Yaser Asprilla con el Watford

Este viernes se disputó una nueva jornada en la Championship de la segunda división de Inglaterra, en el que está en juego la parte final de la temporada y en las próximas semanas se definirán a los tres equipos que ascenderán a la Premier League para el 2023-2024.

Uno de los juegos de la jornada 40, fue el del Watford del colombiano Yaser Asprilla, que recibió al Huddersfield Town, con triunfo para el equipo visitante 2-3 en el estadio Vicarage Road de esta misma ciudad.

En este encuentro Yaser volvió a ser titular después de varias fechas y respondió de gran forma. Ya que sobre el minuto 32, el colombiano recibió un balón cerca de uno de los bordes del área, buscó una mejor posición, remató cruzado y concretó un golazo para el 1-0 parcial.

Al final, infortunadamente su equipo cayó en condición de local y poco a poco está perdiendo la posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol inglés.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...
La actriz Johanna Fadul contó cómo fue el robo y exige justicia por su madre. ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...
Los cuerpos fueron hallados envueltos en lonas y cerca a la basura, en el sector de ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci