Connect with us

Deportes

Borré fue figura en la victoria del Frankfurt en la Bundesliga

Avatar

Publicado

el

Un partido redondo tuvo este miércoles el delantero colombiano Rafael Santos Borré, pues aportó una anotación y un pase de gol para la victoria de su equipo, el Eintracht Frankfurt, 2-3 como visitante contra el Borussia Monchengladbach, por la jornada 16 de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré anotó un gol hoy en la victoria del Eintracht Frankfurt.

El atacante barranquillero fue inicialista en el estadio Borussia Park. Allí el jugador de la Selección Colombia fue el encargado de convertir el empate 1-1 transitorio para su equipo, cuando se jugaba el último minuto del primer tiempo, tras pase cruzado del danés Jesper Lindstrøm.

En el segundo tiempo fue el mismo Lindstrøm quien convirtió el 1-2 para que el Frankfurt se fuera arriba, pero los locales equilibraron la balanza a los 54 minutos con un gol de pena máxima. Sin embargo, apenas un minuto después, tras una bonita jugada en conjunto, Borré puso una asistencia al japonés Daichi Kamada, quien se encargó de poner el 2-3 definitivo.

El goleador barranquillero ya ha convertido cinco goles con la camisa del equipo alemán.

Con esta anotación Rafael Santos Borré completa cinco goles con el equipo alemán, cuatro de ellos en la Liga de Alemania y el restante en la Europa League.

De esta manera el Eintracht Frankfurt sumó su sexta victoria de la temporada y completó 24 puntos, que lo ponen en la séptima casilla de la tabla de posiciones y cerca de los puestos que dan clasificación para los torneos europeos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad