Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Brasil buscará el sueño ante Croacia
0
(0)

Arrancó una nueva y emocionante fase del Mundial con los cuartos de final, los encargados de iniciar esta ronda, donde Croacia en el punto penal, eliminó a Brasil.

Antecedentes: Brasil ha llegado a cuartos de final y los han sacado en 3 de los últimos 4 Mundiales que ha asistido y ahora se enfrenta a Croacia, actual subcampeona, con 18 jugadores nuevos respecto a Rusia 2018.

Brasil buscará el sueño ante Croacia Arrancó una nueva y emocionante fase del Mundial con los cuartos de final, los encargados de iniciar esta ronda, donde Croacia en el punto penal, eliminó a Brasil.
Brasil busca la victoria ante Croacia para seguir en el juego y llegar a semifinales del Mundial. Foto: AFP

Partido en vivo:

Neymar y su combo salieron con toda a buscar el sueño de levantar la Copa del Mundo, pero antes, deberán enfrentarse a Croacia que están dando gran sorpresa en el Mundial.

El juego está parejo, ambos equipos han lanzado tiros peligrosos a los 3 palos, pero ninguno se ha concretado. Se terminó la primera mitad del encuentro y se van sin goles para los camerinos.

Termina la segunda mitad del partido y el juego quedó sin goles, ahora se pitan los minutos adicionales para conocer quién se va para semis del Mundial.

Brasil logró abrir el marcador en el minuto 105 con un tremendo remate del astro Neymar. Se mete Brasil a semis del Mundial luego de 8 años.

Los croatas encentraron el empate al minuto 116, que los pone a seguir soñando con el boleto a semis del Mundial. El golazo lo hizo Petkovic, que le devolvió el alma al cuerpo a Croacia.

Con este empate a 4 minutos de terminado el compromiso, se van para penales ambas selecciones.

Penales

  • Croacia anotó el primer de los penales y le tapó el tiro a Brasil.
  • Croacia vuelve a anotar y Brasil marcó el primero desde el punto penal.
  • Croacia marcó el tercero y Brasil su segundo gol.
  • Croacia sigue sin fallar, otro gol, mientras que Brasil al errar el último tiro, se queda por fuera del Mundial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza