La mamá del campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia, Egan Bernal, reveló que la batalla contra el cáncer de seno por fin terminó y le ganó a la enfermedad que la aqueja desde hace algún tiempo.
Como toda una guerrera, Flor Marina reveló que tras pasar por difíciles momentos y múltiples tratamientos su último examen salió perfecto y ya puede estar más tranquila.
“Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa. Mi patología salió negativa en ganglios”
escribió Flor
Cabe resaltar que hace un mes la mamá del ciclista había revelado que no estaba muy bien, ya que le habían confirmado que no había superado el cáncer, pero tras una cirugía y muchos cuidados por fin puede decir que dejó esa etapa en el pasado.
“Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos. Todo esto, sin duda, es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”
CONCLUYÓ Flor
Con esta buena noticia, los internautas le mandaron felicitaciones por no darse por vencida y seguir luchando por su vida.
Vale mencionar que la enfermedad de Flor ha sido muy difícil no solo para ella, sino para toda su familia, por lo que este logró es el mejor regalo de Navidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí