Lunes, 24 Junio 2024

Cabal y Farah avanzan a los cuartos de final en EE. UU. y sueñan con el título
0
(0)

Los tenistas colombianos siguen haciendo historia en el Abierto de los Estados Unidos. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, por ejemplo, avanzaron este lunes a los cuartos de final de este torneo, considerado como uno de los cuatro más importantes de la disciplina.

Los vallecaucanos se midieron frente a la dupla conformada por el australiano Michael Venus y los alemanes Tim Puetz, y si bien cayeron en el primer set 7-6, en los dos siguientes se pusieron las pilas y remontaron ganando 6-4 y 6-3.

Vea también: Luis Díaz se vistió con el tercer uniforme del Liverpool

Es la cuarta vez que nuestros compatriotas avanzan a esta fase en el torneo norteamericano: la primera fue en 2017; la segunda en 2018, cuando llegaron en semifinales; y también en 2019, año en que lograron el memorable título. Ahora sueñan con su segunda consagración. Recordemos que los colombianos han conquistado dos trofeos de Grand Slam, el de Estados Unidos y el de Wimbledon (Inglaterra).

Sus próximos rivales saldrán del duelo entre el dúo del británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, y los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO