Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto Instagram: @liverpoolfc
Hinchas de Liverpool le escribieron canción a Luis Díaz
0
(0)

La canción usa la melodía de ‘Bella Ciao’ y habla de la llegada de ‘Lucho’ al club.

El regreso de Luis Díaz a las canchas ha sido motivo de celebración para los hinchas del Liverpool, quienes extrañaban verlo jugar desde que se lesionó el pasado mes de octubre de 2022. Luego de unos meses de recuperación y preparación física, ‘Luchito’ llegó con toda para no decepcionar a los fanáticos de ‘Los Reds’. 

Este fin de semana el Liberpool logró completar su sexta victoria consecutiva en este partido, los dirigidos por Jürgen Klopp se enfrentaron al Brentford y en dicho encuentro Luis estuvo de suplente y entró a la cancha a los 65 minutos y ayudó a mantener la diferencia de 1-0 asegurando los 3 puntos para su equipo.

Esta buena racha ratificó el amor que tienen los aficionados por su equipo, por lo que decidieron celebrar por lo alto y se fueron a festejar al bar Taggy’s Bar, un lugar emblemático para los fans del club donde armaron toda una “parranda” con música en vivo. Por si fuera poco, cientos de personas cantaron en plena calle.

Hinchas de Liverpool le escribieron canción a Luis Díaz El regreso de Luis Díaz a las canchas ha sido motivo de celebración para los hinchas del Liverpool quienes extrañaban verlo jugar desde que se lesionó el pasado mes de octubre de 2022. Luego de unos meses de recuperación y preparación física 'Luchito' llegó con todo para no decepcionar a los fanáticos de 'Los reds'. 
Foto Instagram: @liverpoolfc

En medio de la celebración se hizo viral el momento en el que se unieron a una sola voz para cantar en honor a Luis Díaz. Al ritmo de ‘Bella Ciao’, canción que se hizo famosa por la serie ‘La Casa de Papel’, los hinchas alabaron al futbolista guajiro y le demostraron su cariño.

La letra inicia diciendo “his name is Lucho” (su nombre es Lucho), “he came from Porto” (vino del Porto), “he came to score, score, score” (vino a marcar, marcar, marcar) y acaba mencionando su ciudad de nacimiento: “he’s Luis Díaz” (él es Luis Díaz), ‘he’s from Barrancas (es de Barrancas) “and now he plays for Liverpool” (ahora juega en Liverpool).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci