Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Casi que no! Jugadores del Deportivo Pasto regresaron al país en vuelo humanitario
0
(0)

Tras varios días de incertidumbre, el Deportivo Pasto logró salir de Perú y llegar a Colombia en un vuelo humanitario.

En la noche de ayer, la Fuerza Aérea colombiana llegó hasta Perú para traer en un vuelo humanitario al Deportivo Pasto que llevaba varios días atrapado en ese país.

El conjunto ‘volcanico’ disputó dos partidos como parte de la pretemporada en Perú, pero por la situación de orden público que vive dicho país no pudieron regresar a Colombia en el vuelo que tenían programado.

¡Casi que no! Jugadores del Deportivo Pasto regresaron al país en vuelo humanitario Tras varios días de incertidumbre, el Deportivo Pasto logró salir de Perú y llegar a Colombia en un vuelo humanitario.
Fotos – Fuerza Aérea Colombiana

El Deportivo Pasto llegó casi a medianoche

“En una operación segura y exitosa, la tripulación de la aeronave C-40 de su Fuerza Aérea Colombiana retornó a los integrantes de Deportivo Pasto desde Perú hasta Colombia”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

El vuelo humanitario que traía a la delegación del Deportivo Pasto aterrizó en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia las 11:36 p.m. del pasado miércoles.

¡Casi que no! Jugadores del Deportivo Pasto regresaron al país en vuelo humanitario Tras varios días de incertidumbre, el Deportivo Pasto logró salir de Perú y llegar a Colombia en un vuelo humanitario.
Fotos – Fuerza Aérea Colombiana

“El vuelo se realizó a 41.000 pies de altura, tomando en cada trayecto, un tiempo aproximado de 3 horas 20 minutos recorriendo 2.500 kilómetros”, aseguró la Teniente Coronel Paula Carrasquilla, piloto de la aeronave.

El Deportivo Pasto, a través de su director técnico, Flabio Torres, agradeció a la fuerza Aérea por la gestión realizada para que el equipo pudiera llegar al país.

“En representación del equipo, quiero darle gracias a la Fuerza Aérea Colombiana, que nos ha devuelto otra vez aquí a nuestra patria, queremos agradecerle porque volvemos a estar de nuevo con nuestras familias, volvemos a retomar nuestro trabajo y volvemos a estar en nuestro país” fueron las palabras del técnico Flabio Torres.

Redacción Q’HUBO Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza