Viernes, 21 Junio 2024

“Si me toca jugar de arquera, me meto”: Catalina Usme con la camiseta puesta
“Si me toca jugar de arquera, me meto”: Catalina Usme con la camiseta puesta
/Foto tomada de Instagram: @catausme
0
(0)

Colombia clasificó a octavos de final y las jugadoras están comprometidas.

Si hay algo que no le falta a la delantera de la Selección Colombia, Catalina Usme, es actitud. Ha dejado claro que se mantiene firme con el equipo de cara a los octavos de final del Mundial Femenino.

Como en todo, hay altas y bajas y la jugadora de 33 años lo reconoce; sabe el nivel de las rivales que han tenido que enfrentar en este camino. Es por eso que la derrota 1-0 ante Marruecos la puso a reflexionar.

“Marruecos es un buen equipo, hicimos todo para remontarlo, pero eso es lo bello del fútbol. Que se puede ganar. Nos dieron una cachetada y eso es mejor. Tuvimos un primer tiempo malo, es una realidad. En el segundo tuvimos otra disposición. Si uno entrara a la cancha sabiendo lo que iba a pasar, pues para qué jugamos”.

Destacó Usme.
“Si me toca jugar de arquera, me meto”: Catalina Usme con la camiseta puesta
/Foto tomada de Instagram: @catausme

Catalina Usme no tiene límites y dice que se acomoda a las necesidades o a lo que le toque, pero el objetivo es claro.

“Yo hago lo que me pidan. Si me toca jugar de arquera, me meto; no sé cómo me vaya. Yo amo competir, disfruto, me encanta el fútbol. Si ellos creen que voy mejor al medio, no hay problema. Arriba también dependerá mucho de los rivales”.

Añadió la delantera.

Ella y el resto de sus compañeras saben el gran compromiso que tienen con el país y quieren darlo todo por el título.

Próximo rival de la Selección Colombia Femenina

Después de meterse en los octavos de final del Mundial que se juega en Australia y Nueva Zelanda, la Tricolor se prepara para enfrentar a Jamaica.

El próximo martes, 8 de agosto, las colombianas enfrentarán a las jamaiquinas en Melbourne a las 3:00 a.m. (hora Colombia). No hay excusa para no madrugar y apoyar a nuestras Superpoderosas, que nos tienen soñando a todos.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO