Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Colprensa
Así celebraron los jugadores de Colombia el triunfo contra Uruguay
0
(0)

Luego de dejarlo todo en la cancha y lograr el triunfo que tanto esperaban los colombianos, los jugadores de la ‘Sele’ celebraron en el camerino y recocharon con Daniel Muñoz.

Aunque durante los últimos 45 minutos del partido entre la Selección Colombia y Uruguay fueron todo un reto y un aguante, pues el equipo ‘Charrúa’ presionaba constantemente para ingresar el balón al arco de la ‘Tricolor’, al final los colombianos reforzaron su defensa y protegieron el gol que habían anotado, dándole una gran alegría a todo el país.

Si bien durante el abrazo final de los futbolistas hubo algunos altercados entre la tribuna colombiana y jugadores uruguayos como Darwin Núñez, los hombres del ‘Combinado Cafetero’ decidieron entrar a los camerinos para celebrar el triunfo de los 27 partidos invictos que ya acumulan.

Estando allí, por medio de sus redes sociales, el jugador Luis Sinisterra hizo un en vivo en el que dejó ver la fiesta que vivían, pues al festejo se les unieron los cantantes Ryan Castro y Feid para cantar el que es el himno de esta Copa para los colombianos: ‘El ritmo que nos une’, en donde ‘Lucho’ Díaz y Juan Fernando Quintero también brillan por su voz.

Momentos después, entre la alegría y la algarabía, alzaron a Daniel Muñoz mientras gritaban su nombre, intentando subirle el ánimo al jugador que fue expulsado durante el partido por una agresión a un rival uruguayo, razón por la cula se perderá la final.

Ante la amonestación de Muñoz, el director técnico Néstor Lorenzo se pronunció diciendo: “Lo traicionó otra vez la emocionalidad. Y bueno ya está, le di un abrazo y le dije ‘sin vos no estaríamos aquí así que arriba la frente'”.

A esta fiesta, en camerinos, se le unieron cientos de hinchas en Colombia y diversas partes del mundo que no dudaron en demostrar la alegría que nos caracteriza y celebrar a nombre de la ‘Sele’ que hoy, después de 23 años, llega a la final de una Copa América y hace historia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci