Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Champions: el equipo de Luis Díaz, se enfrentará en octavos con el Real Madrid
0
(0)

El Real Madrid y el Liverpool, donde juega el colombiano Luis Díaz, se cruzarán en octavos de la Liga de Campeones, en la reedición de la pasada final que ganó el gigante blanco (1-0), según determinó el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza), mientras que PSG y Bayern chocarán en otro duelo estelar.

Los Reds, ausentes del bombo de cabezas de serie tras acabar segundos en la fase de grupos, recibirán al Real Madrid el 14 de febrero, antes de visitar el Santiago Bernabéu el 15 de marzo.

“Va a ser una eliminatoria eléctrica, fascinante para los aficionados”, dijo este lunes tras el sorteo el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, a la plataforma Movistar+.

Champions: el equipo de Luis Díaz, se enfrentará en octavos con el Real Madrid El Liverpool "es un equipo campeón. Tiene un estadio que empuja mucho, va a ser un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que significa esta competición para nosotros", afirmó Butragueño.

Superado por el Nápoles en el Grupo A, el Liverpool probablemente lamentará haber dejado escapar el primer puesto de la llave en la diferencia de goles particular.

El Real Madrid, que terminó en cabeza del grupo F, afronta con “ilusión” el enfrentamiento con el conjunto inglés, aunque advierte de la dificultad.

‘Equipo campeón’

El Liverpool “es un equipo campeón. Tiene un estadio que empuja mucho, va a ser un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que significa esta competición para nosotros”, afirmó Butragueño.

El otro duelo estrella de los octavos lo protagonizarán el PSG, segundo en la fase de grupos, y el Bayern Múnich (ida en París el 14 de febrero, vuelta en Alemania el 8 de marzo).

Franceses y alemanes vuelven a verse las caras tras la final ganada por el Bayern 1-0 en 2020 en la “Final 8” de Lisboa, en plena pandemia y los cuartos de final de la siguiente edición, que registró la victoria del PSG (3-2 en Múnich, 0-1 en Paris).

Champions: el equipo de Luis Díaz, se enfrentará en octavos con el Real Madrid El Liverpool "es un equipo campeón. Tiene un estadio que empuja mucho, va a ser un rival dificilísimo, pero somos el Real Madrid, todo el mundo sabe lo que significa esta competición para nosotros", afirmó Butragueño.
Foto: AFP

“Es una gran oportunidad de seguir con la bonita temporada que estamos haciendo. Jugar contra un gran club es muy motivante”, afirmó el consejero de fútbol del PSG, Luis Campos, a Bein Sport.

Todavía a la búsqueda de su primera ‘Orejona’, el PSG sigue sin demasiada suerte tras cruzarse el pasado año en octavos con el Real Madrid.

El equipo de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé se vio adelantado en cabeza del grupo en el último minuto por el Benfica, que se enfrentará en octavos al Brujas belga.

El Bayern, no obstante, tampoco se muestra muy feliz con su rival.

Redacción AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La Fundación T de Teatro & Cristina Rodas, en alianza con Casa E Borrero, presentan 'Forever ...
El reconocido artista Mono Zabaleta estrenó el video oficial de su canción 'El Secuestro', presentando varias ...
Ante las amenazas de las disidencias de las Farc al mando de Néstor Gregorio Vera, alias ...
La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci