Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

Clásico parejo entre Santa Fe y América: igualaron 1-1

Avatar

Publicado

el

Santa Fe sigue sin ganar en la Liga Colombiana, este martes igualo con el América 1-1 en el Campín y tuvo su segunda fecha si sumar de a tres unidades.

Sin embargo, hay que reconocer que el equipo dirigido por Alfredo Arias tuvo una mejoría en su juego, se le vio más ordenado en el medio campo y con mejor propuesta en ataque. Eso si comenzó sufriendo al minuto 45′ cuando el América abrió el marcador con un gol de Carlos Sierra de cabeza. El cuadro ‘cardenal’ mostró fallas en la parte defensa en la que debe ponerse pilas.

Lea también: ¡Tremendo! Santiago Buitrago se impuso como líder de la Vuelta a Burgos

Aunque en la segunda parte del ‘León’ despertó, le quitó el balón a la América y empezó a llegar con más claridad al arco de José Graterol. Y fue tal la insistencia de Sante Fe por completar el empate, que al fin llegó al minuto 65′ en un tiro de esquina. El defensa José Aja le ganó en el salto a los zagueros americanos y de cabeza marcó el gol con el que puso a celebrar a los hinchas cardenales.

Foto: Colprensa

Después el ‘rojazo’ se tomó confianza y siguió atacando, buscando concretar el tanto del triunfo. Pero no lo logró, por lo que tuvo que conformarse con la igualdad, al final Santa Fe, con este resultado, suma 6 puntos, quedando muy cerca de los 8 primeros de la tabla. Se vio mejoría en su juego y deberá mantenerse así para el próximo partido ante Pereira este domingo a las 8:15 de la noche como visitante.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad