Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Colprensa
Colombia goleó a Costa Rica y se metió a los cuartos de final de la Copa América
0
(0)

La Selección Colombia una vez más le dio a su afición razones de sobra para ilusionarse por lograr cosas importantes en esta Copa América.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo cumplió con las expectativas y ayer, en el estadio de la Universidad de Phoenix (Arizona), le dio sopa y seco a Costa Rica y la goleó 3-0.

No es por creerse más que el rival, pero en el papel se esperaba que la ‘Tricolor’ iba a ganar este encuentro. Lo que no se esperaba es que fuera por un marcador amplio y siendo tan superior en el desarrollo del encuentro. Es que, lo que se vio en Arizona fue un monólogo de fútbol a la colombiana. Y eso que Costa Rica llegaba como la sorpresa del grupo, después de empatarle 0-0 a Brasil, en la primera fecha.

A esta Colombia dirigida por Lorenzo le sobra inteligencia y, sobre todo, mucho fútbol. Una vez más, el equipo nacional se encontró con un rival que lo presionó, le cerró los espacios, pensando que así lo iba a neutralizar. Pero es tal la calidad técnica de los compatriotas, que fueron encontrando los espacios para hacer daño. Eso sí, al comienzo le costó concretar las opciones que tuvo, pues Luis Díaz, James Rodríguez y Dávinson Sánchez tuvieron para anotar, pero no lo lograron.

Colombia goleó a Costa Rica y se metió a los cuartos de final de la Copa América La Selección Colombia una vez más le dio a su afición razones de sobra para ilusionarse por lograr cosas importantes en esta Copa América.
Foto: Colprensa

Pero el anhelado tanto no demoró en llegar. Al minuto 31 cobraron penal a favor de Colombia y ‘Lucho’ no perdonó para definir el 1-0. Hasta ahí le llego´la propuesta defensiva a los ‘Ticos’, que se vieron obligados a abrirse más para ir al ataque.

Fiesta de goles

En la segunda parte Colombia siguió buscando el campo contrario, pero contrario al arranque se encontró con un Costa Rica que daba espacios. Así que los demás tantos no se hicieron esperar: al minuto 59, en un tiro de esquina, Dávinson Sánchez marcó un golazo de cabeza para el 2-0; y tres minutos más tarde, Jhon Córdoba recibió un gran pase de James y definió con maestría para el 3-0.

De ahí en adelante Colombia le dio el trámite al resultado. Lorenzo metió a Kevin Castaño, Jáder Durán, Yáser Asprilla y Santos Borré, y con ellos el equipo controló la pelota y mantuvo a los ‘Ticos’ fuera de su campo. Igual, la tarea estaba hecha.

Colombia goleó a Costa Rica y se metió a los cuartos de final de la Copa América La Selección Colombia una vez más le dio a su afición razones de sobra para ilusionarse por lograr cosas importantes en esta Copa América.
Foto: Colprensa

Con este resultado, Colombia aseguró su paso a los cuartos de final. El martes se medirá, en el estadio Levi’s de Santa Clara (California) a Brasil, que jugaba al cierre de edición.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci