fbpx
Colombia, una fecha muy beneficiosa  Deportes 

Colombia, una fecha muy beneficiosa

Octubre 11 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Transcurridas 11 fechas de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Catar, Brasil se consolida como líder con 28 puntos, mientras que la Selección Colombia se ubica en la quinta casilla con 15 puntos para disputar el repechaje. Cabe anotar que la jornada de ayer fue redonda para la Selección, pues además del puntazo en Barranquilla perdieron Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú. Lo más importante ahora será obtener los tres puntos ante Ecuador, el jueves a las 4:00 p.m., en el estadio Metropolitano.

Todavía faltan 21 puntos por disputarse y la Tricolor deberá al menos conseguir 11 para el repechaje y 12 unidades para tener un cupo directo al mundial Catar. Ahora, luego de haber empatado con Brasil, a la selección le quedará enfrentarse a Ecuador como local. Mientras que en noviembre será visitante contra Brasil y local ante Perú.

LIMA. 03 de Junio 2021. La Selección Colombia enfrenta a la Selección de Perú en las Eliminatorias Copa del Mundo Estadio Nacional del Perú. (Cortesía - FCF)

Posteriormente, viajará a enfrentar a Argentina y terminará sus encuentros con Bolivia, en Barranquilla, y visitando a Venezuela.

Si el equipo del dirigido por Reinaldo Rueda consigue la victoria en los cuatro partidos que tiene pendientes en Barranquilla, las cuentas llevarán a la Selección directo al Mundial. Hay que tener la fe intacta en que llegaremos a Catar.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Ecuador Eliminatorias Mundial Qatar partidos de la selección Perú Puntos de la Selección Reinaldo Rueda Selección Colombia