Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: X @FCFSeleccionCol
Colombia: un camino repleto de victorias en la Copa América
0
(0)

La Tricolor se enfrentará a Uruguay en las semifinales del torneo. Su recorrido por el certamen estuvo repleto de buenos resultados.

Este miércoles, 10 de julio, la Selección Colombia se enfrentará a Uruguay para definir el segundo clasificado a la final de la Copa América.

Colombia: un camino repleto de victorias en la Copa América La Tricolor se enfrentará a Uruguay en las semifinales del torneo. Su recorrido por el certamen estuvo repleto de buenos resultados.
Foto: X @FCFSeleccionCol

La Tricolor ha tenido un recorrido repleto de victorias y uno que otro empate. Es más, en general, Colombia cuenta con una amplia racha de 27 partidos sin perder e igualó el mayor invicto de su historia, obtenido entre 1992 y 1994 cuando Francisco ‘Pacho’ Maturana era el técnico.

Previo al inicio de la Copa América, la delegación nacional tuvo dos partidos amistosos, uno ante Estados Unidos y otro contra Bolivia, juegos que terminaron 5-1 y 3-0 a favor de Colombia, respectivamente.

Colombia: un camino repleto de victorias en la Copa América La Tricolor se enfrentará a Uruguay en las semifinales del torneo. Su recorrido por el certamen estuvo repleto de buenos resultados.
Foto: X @FCFSeleccionCol

Luego, el 24 de junio, Colombia ganó en su debut en el torneo al vencer a Paraguay por 2-1 con goles de Daniel Muñoz (32’) y de Jefferson Lerma (42’).

Cuatro días después, el 28 del mismo mes, la Tricolor superó a Costa Rica por 3-0 gracias a Luis Díaz (31’), Dávinson Sánchez (59’) y Jhon Córdoba (62’). Esta victoria puso más cerca al equipo colombiano de la siguiente ronda del torneo continental.

En la última fecha de la fase de grupos, 2 de julio, se disputó uno de los partidos más esperados por la hinchada colombiana, la selección nacional empató a un gol con Brasil gracias a Daniel Muñoz (45’). Este resultado le permitió a Colombia avanzar como líder de grupo y prepararse para enfrentar a Panamá en la fase de cuartos de final.

Luego, en la siguiente ronda del certamen celebrada el 6 de julio, Colombia goleó a Panamá al hacer cinco goles a favor y no recibir en contra. Jhon Córdoba (8′), James Rodríguez (15′), Luis Díaz (41’), Richard Ríos (70′) y Miguel Borja (90+’) fueron los encargados de marcar a favor del seleccionado.

En general, los dirigidos por Néstor Lorenzo llevan 11 goles en lo que va del torneo, convirtiéndose en el equipo más goleador del certamen. Además, solo ha recibido dos tantos en contra, ubicándose detrás de Uruguay y Argentina, delegaciones que solo tienen uno.

Además, en la tabla de máximos anotadores del torneo, James Rodríguez es el máximo asistidor del certamen con cinco asistencias, Jhon Córdoba es tercero y Daniel Muñoz, cuarto.

El partido de Colombia y Uruguay será transmitido por el canal Caracol y por el canal RCN. Además de DSports de DirecTV en sus canales 610 y 1610.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci