Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Colombia Vs. Brasil: un partido que estará parejo
0
(0)

El enfrentamiento de la Selección de Brasil con Colombia, esta noche (8:00 p. m.), en Santa Clara (Estados Unidos), que cerrará la fase de grupos de la Copa América, estará para alquilar balcón.

No solo lo decimos porque en la historia reciente ambos equipos se sacaron chispas, pues en los últimos tres enfrentamientos (por eliminatorias) hay un registro de un triunfo para cada uno y un empate. También porque ambas escuadras tienen en sus nóminas a jugadores de categoría.

Por eso, en Q’HUBO le mostramos los duelos individuales que seguramente veremos entre estos equipos, que buscan quedarse con el primer puesto del grupo D, pese a estar clasificados a los cuartos de final del torneo continental. También el costo de sus plantillas, entre otros datos relevantes.

Arqueros

Camilo Vargas (Colombia)

Fue convocado a las últimas cuatro Copas América, pero tuvo acción en las dos últimas. El portero del Atlas de México es uno de los pilares de la Selección Colombia, que no pierde hace 25 partidos.

Alisson (Brasil)

El guardameta brasileño disputará su partido 68 con su selección. Sabe lo que es jugar la Copa América, pues suma 3 participaciones y un título (2019). Juega en el Liverpool.

Defensas

Davinson Sánchez (Colombia)

El defensa caucano, que milita en el Galatasaray turco, afronta su tercera Copa América, por lo que es el gran líder de la defensa ‘Tricolor’. También anotó gol, ante Costa Rica. Suma 61 partidos con la Selección Colombia.

Éder Militao (Brasil)

El gran referente de la zaga brasileña. Viene retomando su nivel, tras superar una complicada lesión que lo alejó de la acción consu club, Real Madrid. Le sobra experiencia: fue campeón de la Copa América 2019 y subcampeón en 2021. Suma 33 partidos con la pentacampeona del mundo.

Delanteros

Jhon Córdoba (Colombia)

El chocoano viene de anotarle a Costa Rica, en la pasada fecha de Copa América. También anotó en un amistoso contra Rumania, antes el torneo. En su club, Krasnodar Ruso, lleva 45 tantos. ¡Artillero!

Colombia Vs. Brasil: un partido que estará parejo El enfrentamiento de la Selección de Brasil con Colombia, esta noche (8:00 p. m.), en Santa Clara (Estados Unidos), que cerrará la fase de grupos de la Copa América, estará para alquilar balcón.
Foto: AFP

Rodrygo (Brasil)

La joya delantera de Brasil es uno de los mejores atacantes del mundo. Figura y campeón de Champions del Real Madrid, Rodrygo suma 2 goles en esta Copa. Lleva 25 partidos jugados con su selección.

Volantes

Jéfferson Lerma (Colombia)

Colombia también tiene a su patrón del mediocampo. Lerma, quien milita en el Crystal Palace inglés, aparte de ayudar en marca, también hace goles en la ‘Tricolor’. Le anotó a Paraguay en la Copa. Suma 45 partidos con la Selección.

Bruno Guimaraes (Brasil)

Brasil tiene su fiera del mediocampo y es este volante de 26 años. Figura del Newcastle inglés, Bruno es quien le da seguridad al equipo brasileño, con el que suma 26 encuentros disputados y un gol.

Extremos

Luis Díaz (Colombia)

La joya de la Selección Colombia es este guajiro de 25 años, que triunfa también en el Liverpool inglés. ‘Lucho’ ya fue goleador de una Copa América, hace 4 años, y viene de anotarle a Costa Rica en esta. Suma 13 tantos con la ‘Tricolor’.

Vinicius Junior (Brasil)

La gran figura de Brasil es este extremo de 23 años. Lleva 2 goles en esta Copa América; aunque, en total, con la ‘Canarinha’ lleva 5 tantos en 32  partidos. Figura del Real Madrid, con el que viene de ganar Liga de Campeones.

Colombia Vs. Brasil: un partido que estará parejo El enfrentamiento de la Selección de Brasil con Colombia, esta noche (8:00 p. m.), en Santa Clara (Estados Unidos), que cerrará la fase de grupos de la Copa América, estará para alquilar balcón.
Foto: AFP

Armadores

James Rodríguez (Colombia)

El 10 de la Selección Colombia es el gran líder futbolístico. El orden, la creatividad y la claridad ofensiva pasa por sus pies. Por algo, ese volante del Sao Paulo lleva 4 Copas América disputadas y 102 partidos jugados (27 goles) con la ‘Tricolor’.

Lucas Paquetá (Brasil)

Es quien le da el equilibrio a la ‘Canarinha’ con su aporte en armado y marca. El también volante del West Ham inglés suma 48 partidos y 11 goles con Brasil.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci