Connect with us

Deportes

Colombia vuelve a complicarse al no anotarle a Paraguay

Avatar

Publicado

el

La Selección Colombia sufre a esta hora contra Paraguay tras un primer tiempo en el que nuestros jugadores inquietaron pocas veces al arco visitante, y sufrieron embestidas de los ‘Guaraníes’. Q’HUBO le cuenta las mejores jugadas del partido disputado por la fecha 14 de la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial Catar 2022.

A los 5 minutos los paraguayos se llevaron la primera tarjeta amarilla del partido, por falta de Adrián Cubas sobre Luis Fernando Díaz.

A los 7 minutos los visitantes recibieron una segunda amarilla, se la llevó Fabián Balbuena por falta contra Luis Fernando Muriel.

Sobre los 8 minutos la Selección cobró un par de tiros de esquina, pero no supo aprovechar esta pelota quieta.

Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel, los delanteros titulares de la Selección Colombia. Foto: AFP

En el minuto 11 Paraguay cobró un tiro de esquina peligroso que fue cabeceado por Balbuena y pasó cerca del palo izquierdo del arquero David Ospina.

A los 13 minutos el árbitro argentino Facundo Tello omitió un penalti a favor de Colombia, tras clara falta sobre ‘Lucho’ Díaz.

Sobre el minuto 21 fue la Selección Colombia la que se llevó la tarjeta amarilla, pues Gustavo Cuéllar levantó la pierna en un encuentro contra Mathías Villasanti. De esta manera el volante se pierde el próximo juego, contra Perú.

A los 23 minutos al volante Miguel Ángel Almirón inquietó el arco de Ospina con un remate desde fuera del área que pasó cerca.

A James Rodríguez le faltó claridad para filtrarle balones a los delanteros. Foto: AFP

Sobre el minutos 25 Borja fue el primero que se atrevió a patear el arco, pero su remate con pierna derecha fue contenido fácilmente por el arquero Antony Silva.

En el minuto 30 ‘Lucho’ Díaz desbordó por izquierda y mandó un buen centro al área chica, donde apareció en una posición incómoda Borja y aunque cabeceó no pudo conectar el balón con comodidad.

A los 34 minutos la Selección Colombia tuvo la jugada más clara, con un centro de tiro de esquina para Borja, quien solo frente al arco cabeceó desviado.

Los paraguayos tuvieron otra aproximación a los 36 minutos, con un remate de Almirón al que le faltó puntería.

Paraguay se supo cerrar ante una Colombia que solo inquietó un par de veces por la punta izquierda. Foto: AFP

A los 38 minutos Díaz hizo una jugada individual en la que eludió a un zaguero y en el borde del área sacó un derechazo que fue detenido con las dos manos por Silva.

Sobre el minuto 39 Jéfferson Lerma se llevó la tarjeta amarilla por salvar un balón perdido por William Tesillo.

En el minuto 44 Paraguay volvió a rematar al arco de Ospina, tras mala cobertura de Dávinson Sánchez. El volante Carlos González se la puso a Almirón, quien remató y estrelló el balón en el palo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad