Viernes, 21 Junio 2024

Con esta nómina Santa Fe debutará en la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil
Fotos Twitter: @SantaFe
0
(0)

Llegó la hora de la verdad para Santa Fe, en la Copa Sudamericana. El cuadro ‘Cardenal’, que fue campeón de este torneo en 2015, buscará su segundo título, pero antes deberá superar la fase de grupos. Esta tarde disputará su primer partido ante Goiás, en Brasil.

Para este partido el técnico Hárold Rivera no hará grandes cambios en su nómina; de hecho, pondrá el mismo equipo que viene de ganarle a Boyacá Chicó, el pasado viernes, por la Liga. Es para resaltar que Hugo Rodallega comandará el ataque, demostrando que se adueñó de la titular. Carlos Moreno volverá a ser lateral derecho, en reemplazo de Fabián Viáfara, quien está lesionado. Además, será la segunda oportunidad para Juan Espitia de volver a defender el arco.

Santa Fe tendrá como retos: lograr su primera victoria en el país de la samba, por torneos Conmebol; además, sumar sus primeros tres puntos, que lo acerquen al sueño de la clasificación. Eso sí, se medirá con un equipo inspirado, que está peleando títulos a nivel regional y que sabe jugar la Copa Sudamericana, ya que fue subcampeón en la edición de 2010.

Vea la nómina de Santa Fe:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO