fbpx
Con tres bajas el Azul enfrentará al América  Deportes 

Con tres bajas el Azul enfrentará al América

Mayo 01 de 2021 - por Juan Camilo González para Q'hubo Bogotá

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué (Tolima), Millonarios jugará hoy (6:00 p. m.) como local el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga ante América de Cali. Va ganando la serie 2-1; sin embargo, para sellar su clasificación a las semifinales el Azul tendrá tres bajas sensibles: Juan Pablo Vargas, Mackálister Silva y Émerson Rodríguez. Le contamos quiénes los reemplazarán.

Andrés Murillo
El zaguero vallecaucano, que llegó al ‘Embajador’ a inicio de año proveniente de La Equidad, será el encargado de reemplazar a Juan Pablo Vargas, quien estará por fuera de las canchas durante 6 semanas, ya que sufrió fracturas en dos vértebras. El de Zarzal ha disputado tres partidos en Liga. Con sus 1,84 metros de estatura le brindará seguridad al club en el juego aéreo y ya sabe lo que es hacer dupla con Andrés Llinás.

Cortesía Dimayor.

Daniel Ruiz
El talentoso volante bogotano, de 19 años, ha sido una de las gratas revelaciones en este Millonarios, ya que a su corta edad se acopló rápido al sistema de juego impuesto por Alberto Gamero y ha marcado la diferencia con su técnica y pases. De hecho, ha sido usado como complemento de Mackálister Silva en la zona de creación (jugó 16 partidos). Y como el ‘Capi’ no estará disponible para jugar hoy, por una lesión muscular, Ruiz será su reemplazo.

Cortesía Dimayor.

Juan Camilo Salazar
Émerson Rivaldo Rodríguez no jugará hoy ante el América, tras ser expulsado en el partido de ida. Será una dura baja, pues él aporta velocidad, desborde, buen pase y un tremendo remate (lleva dos goles). Sin embargo, en su lugar estará Juan Camilo Salazar, un talentoso volante que también ofrece estas habilidades y, además, sabe lo que es jugar estas fases decisivas.

Cortesía Dimayor.

En ese orden de ideas, así formará Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro.

Si avanza, jugará la semifinal ante el vencedor del duelo entre Independiente Santa Fe y Junior, que juegan mañana.

Etiquetas:

América cuartos de final Liga colombiana Millonarios