Connect with us

Deportes

¡Confirmado! Lionel Messi no jugará contra Colombia en la Eliminatoria

Avatar

Publicado

el

Desde hace un par de días se venía manejando la versión de que la Selección de Argentina, clasificada anticipadamente para el Mundial Catar 2022, no iba a tener a su jugador más emblemático para sus próximos retos en la Eliminatoria Suramericana, y hace pocos minutos este hecho acaba de ser confirmado.

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer este miércoles la lista de 27 jugadores convocados por Lionel Scaloni para los partidos que la ‘Albiceleste’ jugará el próximo 27 de enero como visitante frente a Chile y el primero de febrero contra la Selección Colombia en la ciudad de Córdoba.

Lionel Messi, capitán de la Selección de Argentina, no jugará contra Colombia.

El motivo que llevó a Scaloni a dejar por fuera de la nómina a Messi, es que ‘La Pulga’ en su viaje a su natal Rosario en diciembre pasado se contagió de COVID-19, razón por la que estuvo en aislamiento algunos días y solo hasta hace poco se incorporó de nuevo a las prácticas de su equipo, el PSG de Francia.

Así es que con el ánimo de no volver a ausentarse de su club, Messi no fue tenido en cuenta. Los dos jugadores argentinos del PSG que sí estarán son Ángel Di María y Leandro Paredes. Cabe recordar que la Selección de Argentina estará con toda la pesada, menos Messi, aún con su clasificación anticipada.

Argentina, sin Messi, enfrentará a Chile y a Colombia en las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.

Colombia, previo al partido contra Argentina, se medirá con Perú el viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de la Eliminatoria, un juego en el que la ‘Tricolor’ está obligada para seguir con la ilusión mundialista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí 

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad