Connect with us

Deportes

Confirman prueba de paternidad de Roger Martínez

Avatar

Publicado

el

La información genética de Medicina Legal confirmó la paternidad de Roger Martínez sobre un niño de 6 años.

Un niño de 6 años de edad cuya paternidad era negada por el futbolista Roger Martínez sí sería su hijo, según las pruebas de ADN confirmadas por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del país.

El deportista de la Selección Colombia enfrenta actualmente dos procesos por demandas de paternidad que habían sido negadas.

Ante la situación, el menor que reside en la ciudad de Cartagena con su progenitora solo lleva los dos apellidos maternos.

“En las tablas de hallazgos se presentan las combinaciones de alelos que constituyen el perfil de ADN para cada individuo estudiado”, detalla el informe de Medicina Legal compartido por el medio El Tiempo.

Asimismo, expresa que “Roger Beyker Martínez Tóbinson posee todos los alelos obligados paternos que debería tener el padre biológico del menor”.

Por su parte, la madre habría exigido que el niño lleve el apellido paterno como derecho a su naturaleza jurídica.

Además, entre sus peticiones está que el menor “reciba el mismo trato en la manutención que han recibido los otros hijos de Roger”.

Ahora, el futbolista que juega con Club América de México debería pagar a la madre denunciante, María José Jiménez Gedeón, entre 5 y 6 millones de pesos mensuales para su hijo. De la misma manera que lo hace sobre otras dos demandas similares basándose en el elevado sueldo y la ostentosa vida que expone en sus redes sociales.

Redacción Q’HUBO Cali

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad