Connect with us

Deportes

Conozca cuándo se jugará el partido entre Colombia y Perú

Avatar

Publicado

el

La Selección Colombia terminó el año ubicada en los puestos de clasificación directa al Mundial Catar 2022, pero aún le quedan cuatro compromisos decisivos a la hora de concretar su cupo a la cita de finales del próximo año.

Este año las selecciones de Colombia y Perú se enfrentaron tres veces, con dos triunfos de la ‘Tricolor’ y una de la ‘Inca’.

Su siguiente rival será Perú, el equipo que le respira en la nuca a nuestra tricolor, pues Colombia es cuarta con 17 puntos, los mismos del conjunto ‘Inca’, pero el combinado que orienta Reinaldo Rueda está por encima por diferencia de gol con -1 contra -5 del rival.

Puede ver: Contra Honduras se enfrentará la Selección Colombia en enero

A propósito de este encuentro, por la jornada 15 de las Eliminatorias, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicó en una entrevista radial este jueves que el partido ya tiene fecha y hora definida.

En la primera vuelta de la Eliminatoria, la Selección Colombia se impuso por 0-3 a Perú en Lima. Foto: Cortesía – FCF

A falta de la confirmación por parte de la Conmebol, Jesurún dijo que este encuentro quedó para disputarse el viernes 28 de enero, a las 4 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe recordar que previo a ese encuentro, la Selección Colombia disputará un partido amistoso ante el combinado de Honduras el próximo 16 de enero. Se jugará en el estadio DRV PNK Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

A mitad de año se midieron dos veces, ambas por Copa América, con una victoria para cada bando.

Posterior al encuentro contra los peruanos, el martes primero de febrero Colombia tendrá un durísimo examen en Buenos Aires contra la Selección de Argentina, uno de los dos equipos que ya clasificaron por Suramérica al Mundial de Catar, junto a Brasil.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad