Connect with us

Deportes

Contra Honduras se enfrentará la Selección Colombia en enero

Avatar

Publicado

el

El 2022 será un año decisivo para la Selección Colombia, pues tendrá que defender su puesto directo y clasificar al Mundial de Catar. Son cuatro los partidos que le quedan en la Eliminatoria, pero antes de eso afrontará un encuentro preparatorio, así lo acaba de anunciar la Federación Colombiana de Fútbol.

Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel. Foto: Cortesía FCF

Por medio de un comunicado se dio a conocer este viernes que la ‘Tricolor’ disputará un partido amistoso ante el combinado de Honduras el próximo 16 de enero. Se jugará en el estadio DRV PNK Stadium, de la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos. La hora aún está por definir.

Este duelo se jugará apenas un par de semanas antes de los encuentros que la Selección Colombia disputará frente a Perú y Argentina por las Eliminatorias, entre finales de enero y principios de febrero. El primero de estos será en Barranquilla y el otro en suelo argentino.

El partido entre Colombia y Honduras se jugará el 16 de enero de 2022.

La Selección Colombia ocupa actualmente la cuarta posición de la clasificación con 17 puntos, por lo que, por ahora, tiene cupo directo a la cita mundialista. Su próximo rival, Perú, es quinto con las mismas 17 unidades, pero tiene -5 en la diferencia de gol contra -1 de la ‘Tricolor’.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.