Martes, 30 Mayo 2023

La mamá de Cristiano Ronaldo le estaría haciendo brujería a Georgina
La mamá de Cristiano Ronaldo le estaría haciendo brujería a Georgina
/Foto tomada de Instagram: @georginagio

La revelación cobra bastante fuerza, luego de los rumores de una supuesta crisis de la pareja.

Desde hace unos meses han surgido varios rumores de que Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez estarían pasando por una crisis matrimonial; sin embargo, la pareja han compartido algunas imágenes en sus redes sociales con las que revelarían que todo está bien en su relación. Pero, al parecer, no todo es como lo pintan, pues según la astróloga Mhoni Vidente la madre del futbolista se ha encargado de separarlos. 

La astróloga reveló en un programa de televisión que, supuestamente, la madre de Cristiano le estaría haciendo brujería a su nuera, cosa que muchas personas creen bastante posible debido a su supuesto distanciamiento.

La mamá de Cristiano Ronaldo (María Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro) le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: sabes qué hijito, no quiero a Gerogina en mi casa. La corrió de la casa. Por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños”.

Aseguró la vidente.

No contenta con semejante afirmación, agregó:

Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”. Cabe recordar que el año pasado la cubana ya había hecho una predicción sobre el exfutbolista del Real Madrid. “Se anda divorciando”.

Afirmó Mhoni Vidente
La mamá de Cristiano Ronaldo le estaría haciendo brujería a Georgina
Astróloga Mhoni Vidente /Foto tomada de Instagram: @mhoni1

Incluso, la mujer también realizó una predicción sobre el futuro profesional del futbolista, pues dijo que esta sería su última temporada jugando, ya que después del mes de agosto el ‘CR7’, presuntamente, anunciaría su retiro para iniciar su carrera como director técnico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci